Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
MLS

El partido quedó igualado en los 90 reglamentarios y Danny Musovski erró el penal para Salt Lake

Houston eliminó en la tanda de penales al Real Salt Lake y se verá las caras con el Sporting de Alan Pulido en las semifinales

By noviembre 11, 2023No Comments

El Houston Dynamo eliminó en una tanda de penaltis por 4-3 al Real Salt Lake y se verá las caras con el Sporting Kansas City en las semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS.

Encabezado por el mexicano Héctor Herrera y el panameño Adalberto Carrasquilla, el conjunto de Houston, campeón de la Copa US Open este año, se llevó el tercer y definitivo encuentro de la serie a tres partidos de la primera ronda del ‘playoff’ tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y anotarse el triunfo por 4-3 en los penaltis.

El equipo texano ganó el primer partido por 2-1, pero el Real Salt Lake se llevó el segundo en los penaltis (5-4) tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Corey Baird, que jugó para el Real Salt Lake antes de acabar en Houston, no tuvo compasión de su exequipo y marcó el primer gol esta tarde antes del descanso.

Sin embargo, el mexicano-estadounidense Diego Luna empató de cabeza el encuentro en la segunda parte y el duelo se fue a los penaltis.

Luna falló el tercer intento para el Real Salt Lake pero el colombiano Nelson Quiñones tampoco acertó con el cuarto para el Houston Dynamo.

Finalmente, Danny Musovski mandó al palo el quinto penalti para los visitantes y Griffin Dorsey marcó el suyo para cerrar el pase del Houston Dynamo a la siguiente ronda.

En las semifinales de conferencia, el Houston Dynamo se cruzará con un Sporting Kansas City, que dio la campanada al vencer 2-0 en su serie (1-4 y 2-1) al St. Louis City, que había sido el mejor equipo del Oeste en la fase regular.

Además, esta eliminatoria entre el Houston Dynamo y el Sporting Kansas City regalará un interesante cara a cara mexicano entre Héctor Herrera y Alan Pulido.

Quitando la primera ronda, el resto de fases de las eliminatorias por la MLS Cup se jugarán a partido único en el campo del conjunto que obtuvo mejor posición en la temporada regular.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu