Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

El organismo realizará una investigación de los hechos

La Liga rechazó el gesto de intimidación por parte de un grupo de aficionados del Atlético de Madrid contra Vinicius

By enero 26, 2023No Comments

LaLiga condenó enérgicamente los actos de odio e intimidación contra el jugador brasileño del Real Madrid Vinicius y anunció que desde el organismo se instará la investigación de los hechos por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

“LaLiga condena enérgicamente los actos de odio e intimidación contra Vinicius Jr. La intolerancia y la violencia no tiene cabida en nuestro deporte. Desde LaLiga, como en ocasiones anteriores, se instará la investigación de los hechos por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, en busca de la condena de los responsables y solicitando las sanciones penales más severas”, aseguró el organismo.

La condena de LaLliga se suma a la del Atlético de Madrid después de la aparición de una pancarta y un muñeco colgado de un puente de una carretera madrileña con la camiseta del jugador madridista, horas antes del derbi de esta noche en los cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu.

El Atlético de Madrid explicó que “siempre ha condenado y condena cualquier tipo de expresión violenta que altere la sana rivalidad en la ciudad entre las dos aficiones” y reiteró que está “en contra de cualquier tipo de violencia e insulto”.

En una carretera madrileña, según un vídeo difundido este jueves en las redes sociales, aparece una pancarta con la leyenda ‘Madrid odia al Real’ y un muñeco con la camiseta del Real Madrid de Vinicius colgado del puente.

Fuente: Agencias / Foto: AS

Deja un comentario

Close Menu