Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Países Bajos

El mexicano llegó a un acuerdo con el equipo de Rotterdam hasta el 2027

El Feyenoord anunció la ampliación del contrato de Santiago Giménez, dejando a un lado las especulaciones de su posible salida del club

By agosto 3, 2023No Comments

El Feyenoord se quedó con una de sus piezas más preciadas de cara a la próxima temporada, con la ampliación del contrato del mexicano Santiago Giménez, hasta el 2027.

La extensión de su vínculo se dio en medio de las especulaciones sobre su futuro y de una posible salida al fútbol de Inglaterra, sin embargo, ‘Bebote’ se mantendrá en el equipo de Rotterdam para disputar la próxima UEFA Champions League.

Santiago Giménez llegó en 2022 al Feyenoord procedente de Cruz Azul, pero tuvo que ganarse un puesto luego de varios meses siendo suplente. Después de varios goles, el técnico Arne Slot lo colocó como uno de los jugadores indispensables para su esquema, dándole la posibilidad de liderar el campeonato de goleo, con quince goles, además del título de Eredivisie.

Por otra parte, su crecimiento en el cuadro de los Países Bajos le permitió tener mayores oportunidades con la Selección Mexicana, participando en el elenco campeón de la Copa Oro 2023.

Foto: @feyenoord

Deja un comentario

Close Menu