
El mediocampista ecuatoriano José Cifuentes fue traspasado del LAFC al Rangers FC de la Premiership de Escocia, luego de tres temporadas en el equipo angelino.
Cifuentes, de 24 años, llegó procedente del América de Quito de la Serie B de Ecuador y consiguió varios títulos con el equipo negro y oro.
“Cifu ha sido una parte integral del éxito de LAFC durante los últimos tres años. Se ha convertido en uno de los mejores mediocampistas de nuestra liga, y estamos emocionados de que continúe con los siguientes pasos en su carrera en el Rangers”, aseguró John Thorrington, gerente y copresidente del LAFC.
José Cifuentes dejó números importantes en el equipo de Los Ángeles, al ser el cuarto jugador en la historia del club en alcanzar 100 presencias en la temporada regular. También, dejó registros de 121 partidos, 15 goles y 20 asistencias en todas las competiciones que disputó.
Nothing but love. pic.twitter.com/V8QIE5Hg60
— LAFC (@LAFC) August 3, 2023
Foto: @LAFC