Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

El malagueño estuvo solo cuatro meses en el equipo nervionense

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, envió un mensaje para Isco tras rescindir su contrato con el equipo

By diciembre 21, 2022No Comments

El entrenador argentino del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, apuntó que le desea “lo mejor” a Isco Alarcón, que recientemente ha rescindido el contrato con el club, y lamentó que se marche sin haber cumplido con lo que se esperaba desde el club.

“Isco es un gran chico y le deseo lo mejor”, respondió Sampaoli preguntado por el adiós del malagueño tras apenas cuatro meses en el club.

“Se va un jugador que tiene una gran capacidad, pero no alcanzó a colmar las expectativas del club”, añadía el técnico tras la victoria por 3-0 en Copa del Rey en el campo del Juventud Torremolinos.

“Lo importante es haber pasado en una cancha complicada por las dimensiones y el viento”, continuó, contento porque el Sevilla “tuvo la seriedad y la solidez para sacar el partido adelante”.

Sampaoli se encontró a un Juventud Torremolinos que milita en la Segunda RFEF y que jugó con entusiasmo, “intentando aprovechar una ocasión única”.

“Estuvieron ordenados y tenían claro lo que tenía que hacer. No le alcanzó porque creo que la diferencia de nivel es demasiada entre las dos divisiones”, finalizó.

Fuente: Agencias / Foto: Twitter

Deja un comentario

Close Menu