Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
MLS

El mal tiempo fue protagonista y obligó a retrasar el inicio del partido

Kansas City, con Alan Pulido de titular, pudo ganarle al Dallas y les cortó una racha de cinco partidos sin perder fuera de casa

By junio 1, 2023No Comments

Dániel Sallói y Gadi Kinda anotaron los goles y dieron una asistencia para impulsar al Sporting Kansas City a una victoria por 2-1 sobre el FC Dallas luego de una prolongada demora por el clima antes del comienzo del partido.

El mexicano Alan Pulido fue titular en el equipo de Kansas City.

Sallói consiguió su cuarta asistencia de la temporada con un gol de Kinda, el segundo, en el minuto 41 cuando el Sporting KC (4-8-4).

Sallói anotó su cuarto gol, con una asistencia de Kinda, para proporcionar algo de protección en el minuto 60. El jugador ha marcado 11 goles en 18 partidos contra Dallas en todas las competiciones, más del doble que su total contra cualquier otro rival.

Dallas (6-4-5) evitó la blanqueada cuando Jesús Ferreira anotó en el primer minuto del descuento, con una asistencia de Facundo Quignon.

Kendall McIntosh terminó con tres atajadas en su cuarta apertura de temporada para Sporting KC. Jimmy Maurer salvó tres tiros en su tercera aparición consecutiva para Dallas.

Dallas perdió por primera vez en sus últimos siete viajes a Kansas City. El club también vio llegar a su fin una racha invicta de cinco partidos fuera de casa.

Sporting KC ha marcado 11 goles en sus cuatro victorias esta temporada, pero ha marcado un total de cuatro goles en sus otros 12 partidos.

Dallas regresa a casa para recibir a Nashville SC. Sporting KC viajará para jugar contra Vancouver Whitecaps.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu