Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Amistosos

EL ‘Loco’ comenzó la transición y el recambio dentro de la selección charrúa

Marcelo Bielsa dio la lista de convocados para los amistosos de Uruguay contra Nicaragua y Cuba

By junio 2, 2023No Comments

El seleccionador de fútbol de Uruguay, el argentino Marcelo Bielsa, sorprendió al incluir en su primera lista de convocados para los partidos con Nicaragua y Cuba, a jugadores que están disputando el Mundial sub-20 de Argentina, y prescindir de los referentes.

En la lista de Bielsa son citados el guardameta Randall Rodríguez, así como Sebastián Boselli, Facundo González, Mateo Ponte, Fabricio Díaz, Luciano Rodríguez y Anderson Duarte.

También fueron incluidos Franco Israel, Lucas Olaza, Emiliano Martínez, Maximiliano Araújo y Federico Viñas.

Además, Bielsa convocó a los experimentados Sergio Rochet, Guillermo Varela, Joaquín Piqueréz, Matías Viña, Matías Vecino, Facundo Torres, Brian Rodríguez, Facundo Pellistri y Diego Rossi.

Para estos dos partidos el entrenador argentino prescindió de los referentes Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Godín, Martín Cáceres y Fernando Muslera.

La Celeste se medirá con la selección de Nicaragua el 14 de junio en el Estadio Centenario de Montevideo. Ese amistoso marcará el comienzo del ciclo del exseleccionador de Argentina y Chile en el banquillo uruguayo, cargo en el que debe permanecer en principio hasta 2026.

El día 20 recibirá en el mismo escenario a la selección cubana.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu