Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Copa MX

El juvenil Julián Gamboa igualó el marcador al minuto 90 del partido

Toluca le arrebató la victoria a Cruz Azul en el último minuto del partido

By diciembre 22, 2022No Comments

Cruz Azul y Toluca empataron a un gol, en la continuación de la Copa por México, pero el resultado dejó a La Máquina, momentáneamente, en el primer lugar de la tabla.

En un partido colmado por imprecisiones, los dirigidos por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez generaron las primeras ocasiones de peligro en el primer tiempo, acercándose con mayor firmeza al arco de Tiago Volpi, quien detuvo varios remates y evitó una caída abultada en condición de local.

Aunque Toluca está prácticamente eliminado, se tomó las cosas muy en serio para mejorar la imagen de cara al inició del Clausura 2023. Precisamente, Maximiliano Araujo, el refuerzo más importante de los Diablos Rojos, mandó un remate desviado al minuto 43 del partido.

En la segunda parte la visita salió rápidamente a buscar el resultado y al 48, el juvenil Edgar Gutiérrez aprovechó un centro por la banda de Carlos Rotondi, para anotar el 1-0. Uriel Antuna tuvo un par de ocasiones contra Volpi, pero el guardameta escarlata evitó sus remates.

Los ánimos estuvieron caldeados en algunos compases del segundo tiempo, pero Cruz Azul pecó con la ventaja y, con una actitud más relajada, fue sorprendido al minuto 90 con el gol del juvenil Juan Gamboa.

Cruz Azul se mantiene como líder del Grupo A, con 5 puntos, escoltado por las Águilas del América con 4 puntos y un partido menos.

Compacto del partido:

 

Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu