
Finalizada la fecha 30 de la MLS, el mexicano Alan Pulido, del Sporting Kansas City y Lionel Messi, del Inter Miami, destacaron en el equipo de la jornada.
El delantero mexicano fue uno de los mejores jugadores de la jornada, luego de anotar los dos goles del triunfo de su equipo frente al Saint Louis City. Pulido ayudó a su equipo a remontar, en el primer tiempo, el marcador adverso de 1-0, con sus anotaciones al minuto 31′ y al 44′.
Por otra parte, el Inter Miami sumó tres jugadores al once de gala con el arquero Drake Callender, el defensor Jordi Alba y Lionel Messi, luego de su destacada actuación en la victoria por 3-0 sobre el LAFC.
El equipo de la jornada lo completan Chicho Hernández, del Columbus Crew; Christian Benteke, del DC United; Evander, de Portland Timbers; Facundo Torres, del Orlando City; Tomás Chancalay, del New England Revolution, Bryan Vera, del Real Salt Lake y Kai Wangner del Philadelphia Union.