Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

El joven lateral izquierdo no ha debutado con el equipo mayor

Alejandro Balde, jugador del Barcelona, sustituye al lesionado Gayá en la selección española

By noviembre 18, 2022No Comments
Balde sustituye a Gayá

Alejandro Balde, jugador seleccionado por Luis Enrique Martínez para ocupar en el Mundial la plaza que deja José Luis Gayá por lesión, llegará a Doha en la tarde del sábado procedente de Barcelona, tras ausentarse del amistoso de la selección sub’21 para el que estaba convocado.

Balde iba a ser titular en La Cartuja, en Sevilla, en el amistoso que la selección española sub’21 disputa este viernes ante Japón, y su plan vacacional de las próximas semanas cambió por completo tras recibir la llamada del seleccionador Luis Enrique Martínez. Da el salto a la absoluta y viaja de urgencia para disputar el Mundial.

A la conclusión del partido de Sevilla, Balde viajará a Barcelona para hacer la maleta y volar a primera hora de la mañana del sábado a Doha.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), según informó a EFE, espera la llegada del lateral izquierdo del Barcelona durante la tarde y que se sume a la concentración de la absoluta en la Universidad de Catar. Podrá realizar una doble sesión que Luis Enrique está barajando para el domingo más los entrenamientos de lunes y martes para adaptarse antes del debut ante Costa Rica del miércoles.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu