Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Premier League

El italiano volverá a la actividad para la próxima temporada

El Newcastle ratificó el castigo de diez meses fuera de las canchas para Sandro Tonali por incurrir en apuestas ilegales

By octubre 28, 2023No Comments

El centrocampista italiano Sandro Tonali ha sido sancionado con diez meses sin participar en competiciones, según confirmó su equipo, el Newcastle United.

La sanción impuesta por la federación italiana (FIGC) contempla una prohibición total de 18 meses, aunque ocho de ellos podrán ser conmutados por su participación en un plan terapéutico consistente en 16 compromisos.

Según explica el club en un comunicado, el Newcastle recibió la confirmación por parte de la FIFA de que ésta aplicará la sanción de la federación italiana en todo el mundo, por lo que Tonali podrá regresar a la competición a partir del 27 de agosto.

La confirmación del castigo llega pese a que el entrenador del Newcastle, Eddie Howe, señaló que había “muchas posibilidades” de que Tonali pudiese estar disponible este fin de semana contra el Wolverhampton Wanderers.

“Aún no hemos recibido confirmación oficial. Hemos visto las noticias, los rumores, pero no hemos recibido nada de las autoridades italianas. Estamos en el limbo esperando a que llegue la confirmación”, dijo Eddie Howe, técnico de las ‘Urracas’ en rueda de prensa.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu