Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Amistosos

El equipo ‘millonario’ sufrió la baja Kranevitter, tras fracturarse el tobillo derecho

La era de Martín Demichelis al frente de River, comenzó con una derrota contra Unión La Calera

By diciembre 22, 2022No Comments

River Plate cayó por 4-3 en la definición por penaltis ante el chileno Unión La Calera, en un partido amistoso que marcó el inicio de Martín Demichelis como entrenador del equipo ‘Millonario’.

En el estadio ‘La Pedrera’ de Villa Mercedes, San Luis, River igualó sin goles ante su rival trasandino, en un duelo marcado por la grave lesión sufrida por Martín Kranevitter en la jornada que marcaba su regreso al conjunto riverplatense.

A los 8 minutos, el exjugador de Rayados de Monterrey sufrió una dura entrada desde atrás en el tobillo derecho por parte de César Peréz.

El volante central de 29 años, en el inicio de su segundo ciclo en el ‘Millonario’, abandonó el campo de juego entre lágrimas y se esperan los resultados de los estudios para determinar la gravedad de la lesión.

River había confirmado el regreso del ‘Colo’ el 12 de diciembre pasado bajo el slogan “de vuelta en casa”, para marcar el retorno del joven surgido en las inferiores, que había emigrado en 2015 con destino al Atlético Madrid.

Este juego brusco propuesto por el equipo chileno generó que el club visitante, dirigido por el entrenador argentino Gerardo Ameli, terminara con diez por la expulsión en el minuto 61 del también argentino Alejo Antilef.

En la definición por penaltis, el portero ‘millonario’ Ezequiel Centurión -reemplazó al mundialista y campeón con al ‘Albiceleste’: Franco Armani- le detuvo el remate a Patricio Flores y Abel Moreno, mientras que José Paradela y Esequiel Barco anotaron.

En tanto, Fernando Otárola contuvo los tiros de Fabián Londoño Bedoya, Franco Alfonso y Lucas Beltrán, para determinar la victoria de Unión La Calera.

Este duelo marcó el puntapié de la era Demichelis en River, tras ocho años y medio de Marcelo Gallardo como entrenador en el ciclo más exitoso del club.

La pretemporada del ‘Millonario’ continuará en Estados Unidos donde tiene previsto disputar otros tres amistosos: el 10 de enero ante Monterrey en Austin, cuatro días más tarde frente al colombiano Millonarios en Miami y el 17 de enero ante Vasco da Gama en Orlando

Fuente: Agencias / Foto: RiverPlate

Deja un comentario

Close Menu