
Un gran gol en el tiempo añadido, firmado por el serbio Nemanja Radonjic inalcanzable para el meta español Josep Martínez, impulsó al Torino en la Serie A, donde logró su primera victoria del curso, en la tercera jornada de la competición. El mexicano, Johan Vásquez, fue titular y jugó todo el partido por el Genoa.
Lastraba el conjunto de Ivan Juric un mal arranque de curso, con un solo empate ante el Cagliari porque después cayó frente el Milan. Sin embargo, puso más ímpetu en el duelo del Olímpico de Turín y superó al Génova que no pudo evitar su segundo revés de la temporada.
Tras perder contra la Fiorentina el primer encuentro obtuvo el equipo de Alberto Gilardino una meritoria victoria ante la Lazio. Pero fue excesivamente conservador ante el Torino y, a última hora, perdió un punto que tenía en la mano.
Fue con un golazo. Un centro largo, un cambio de orientación de Ivan Ilic hacia Radonjic que había salido a la hora de juego en lugar de Nikola Vlasic. Recogió el pase en la izquierda y se internó en el área. Casi sin ángulo, ejecutó un zapatazo que superó a Josep Martínez.
Compacto del partido: