Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
MLS

El equipo de Florida ganó el partido de ida por el mismo resultado y fue suficiente para sellar el boleto

Orlando City definió rápido el partido contra Nashville y espera por el rival que salga del partido entre Atlanta y Columbus

By noviembre 7, 2023No Comments

Un gol del colombiano Iván Angulo a los seis minutos le dio un triunfo por 1-0 al Orlando City sobre el Nashville y clasificó al equipo de Florida a las semifinales de la Conferencia Este de la MLS.

El Orlando, del técnico colombiano Óscar Pareja, revalidó la victoria por 1-0 cosechada en el primer partido de esta serie, organizada al mejor de los tres partidos.

El plan táctico de Pareja le funcionó a Orlando, que anuló por completo al mejor jugador del Nashville, el alemán Hany Mukhtar, MVP de la pasada temporada.

Fue un error de la defensa del Nashville, con un mal toque defensivo de Dax McCarty, en facilitar el gol decisivo, anotado por Angulo con un disparo que acabó al fondo de las mallas tras un rebote en el propio McCarty.

Fue el primer gol del centrocampista nativo de San Andrés de Tumaco en los ‘playoffs’ de la MLS.

Orlando trabajó con orden y el meta internacional peruano Pedro Gallese consiguió mantener cerrada su portería por segundo partido consecutivo en esta serie.

El Orlando espera ahora rival en las semifinales del Este de la MLS, que se disputarán a partido único contra uno entre Atlanta United y Columbus Crew.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu