Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

El equipo de Deschamps confía en que los dos jugadores se recuperarán

Francia volvió a entrenarse este martes sin dos de sus titulares: Upamecano y Rabiot

By diciembre 13, 2022No Comments
Entrenó Francia

El defensa Dayot Upamecano, ausente en el entrenamiento del lunes, y el centrocampista Adrien Rabiot no se ejercitaron este martes, un día antes de la semifinales que Francia disputará contra Marruecos, señaló la federación francesa de fútbol.

Se trata de la segunda sesión consecutiva que se pierde Upamecano, central titular. El jugador del Bayern Múnich realizó el lunes ejercicios en el gimnasio. El diario L’Equipe adujo un dolor de garganta para explicar su ausencia.

Tchouaméni, que tampoco estuvo en el entrenamiento del lunes por un golpe en la pierna en los cuartos de final contra Inglaterra el sábado, según fuentes cercanas, se unió al grupo este martes, constataron los periodistas

La selección de Francia se enfrentará el miércoles, a Marruecos en Al-Khor, para lograr el pase a la final, cuatro años y medio después de que se proclamara campeón del mundo en Rusia contra Croacia.

El descarte de Upamecano y Rabiot el miércoles supondría un duro revés para el seleccionador Didier Deschamps, puesto que ambos jugadores han sido titulares indiscutibles durante todo el torneo.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu