Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
MLS

El equipo consiguió destrabar el empate con el gol de Scott Arfield

LAFC de Carlos Vela, fue vencido en su visita al Charlotte por 2-1 y perdió pisada al líder de la Conferencia Oeste

By agosto 26, 2023No Comments

Scott Arfield anotó el primer gol de su carrera, al final de la segunda mitad ,para ayudar al Charlotte FC a remontar una victoria por 2-1 sobre LAFC de Carlos Vela.

Charlotte (7-9-8) mejora a 7-1-5 en sus últimos 12 partidos en casa. Charlotte tomó una ventaja de 1-0 con el segundo gol de la temporada de Ashley Westwood.

Mario González anotó el empate al minuto 67 para LAFC (11-7-7), aprovechando una asistencia de Dénis Bouanga para marcar el primer gol de su carrera en su segunda aparición.

Arfield anotó el gol de la victoria al minuto 75.

Kristijan Kahlina salvó cinco tiros para Charlotte. John McCarthy totalizó tres salvamentos para LAFC

Los locales rompieron una racha de tres empates consecutivos en casa y mejora a 2-0-3 en sus últimos cinco partidos en casa.

Charlotte recibirá a Orlando City, por su parte LAFC regresará a la acción cuando reciba al Inter Miami.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu