
El Atlas anunció la contratación del delantero argentino Mateo García como su tercer refuerzo para el torneo apertura del fútbol mexicano.
El jugador de 26 años llega a los «Rojinegros» desde el club griego Aris Salónica.
«Es un desafío muy grande, sé que vengo a un gran club, un plantel ganador, quiero llegar y poder adaptarme al equipo y estar a la altura de lo que el club pide y significa para poder conseguir cosas importantes», dijo García citado en el comunicado del Atlas.
«Desde que salió la noticia que esto estaba avanzando y que se podía llegar a dar, yo ya estaba con la mentalidad de venir, era una ilusión muy grande venir a Atlas. Decirle a La Fiel que, si vamos juntos, el apoyo de la afición más nosotros dentro del campo entregando todo, vamos a tener una grandiosa temporada», agregó.
García vivirá su primera experiencia en México tras jugar en Argentina con el Atlético Central de Córdoba, con los clubes españoles Las Palmas, Atlético Osasuna y Alcorcón, además del Estrella Roja de Belgrado en Serbia.
