
El italiano Federico Chiesa no entró en la convocatoria de la Juventus para el trascendental choque ante el Nantes francés en la Liga Europa, en el que el empate a uno de la ida dejó la puerta abierta a ambos conjuntos para acceder a octavos.
La fatiga muscular que ya le impidió vestirse de corto ante la Spezia el pasado domingo en la Serie A se alargó más de lo previsto y no permitió al internacional italiano entrenarse con normalidad desde que disputó 90 minutos ante el Nantes en el partido de ida el pasado jueves.
El martes realizó parte de la sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros y trabajo específico, pero las alarmas saltaron cuando se quedó en el gimnasio.
El técnico juventino, Massimiliano Allegri, pierde una de sus piezas más importantes y la que completa el ataque más peligroso de su equipo con el serbio Dusan Vlahovic y el argentino Ángel Di María.
El francés Paul Pogba se entrenó con el resto de sus compañeros durante toda la sesión, pero tampoco entró entre los convocados. Se espera que forme parte de la lista de este fin de semana para el derbi liguero ante el Torino.
Este jueves, Nantes y ‘Juve’ disputarán a las 18.45 (CET) un partido decisivo para acceder a los octavos de final de la Liga Europa.