Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

El delantero se perderá también la fecha de Eliminatorias con Brasil

El Real Madrid confirmó la lesión de Vinicius que, en principio, lo alejaría de las canchas entre 4 y 6 semanas

By agosto 28, 2023No Comments
Se lesionó Vinicius

El extremo brasileño del Real Madrid Vinicius sufrió una lesión muscular en la pierna derecha en el partido de liga contra el Celta, informó el club blanco.

Vinicius fue sometido a unas pruebas médicas que han evidenciado “una lesión en el músculo bíceps femoral derecho”, afirmó el Real Madrid en un comunicado.

El conjunto merengue no precisa el tiempo de baja limitándose a afirmar que está “pendiente de evolución”, pero, según la prensa española, podría estar alejado de los terrenos de juego entre un mes y mes y medio.

El brasileño notó una molestia en el muslo derecho en el partido de la tercera jornada de Liga contra el Celta el viernes pasado, en el que el conjunto merengue se impuso 1-0.

Las asistencias le vendaron la zona y trató de seguir jugando, pero poco después se fue al suelo tocándose la zona afectada, siendo sustituido por Joselu (17).

“Ha tenido una molestia y lo hemos cambiado. Vamos a ver lo que tiene en las próximas horas, es una molestia en el muslo. No parece muy seria”, dijo Ancelotti tras el encuentro.

El técnico merengue ya adelantó que no estaría el próximo fin de semana contra el Getafe, pero confiaba en tenerlo para después del parón internacional, algo que no parece que vaya a cumplirse.

El brasileño no podrá ir con Brasil para los partidos clasificatorios para el Mundial de 2026 contra Bolivia del 9 de septiembre y contra Perú cuatro días más tarde.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu