Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

El delantero no participó en el último amistoso contra el Milan, por estar en París

Ousmane Dembélé se regresó a Barcelona mientras se resuelve su futuro con el PSG

By agosto 6, 2023No Comments

El internacional francés Ousmane Dembele regresó a los entrenamientos aún como jugador del Barcelona mientras se resuelve definitivamente su salida al París Saint Germain.

El extremo galo llegó procedente de París al aeropuerto de El Prat y se trasladó a la ciudad deportiva Joan Gamper para asistir al entrenamiento convocado por el entrenador barcelonista Xavi Hernández, quien tras la gira estadounidense dio descanso a su plantilla.

Dembele, que no participó en el último amistoso en Estados Unidos ante el Milan, llegó a la capital francesa con la pretensión de cerrar su pase al PSG, por el que en principio ha llegado a un acuerdo por cinco temporadas, pero aún no se ha podido concretar la operación.

Por lo tanto, ha tenido que retornar a la Ciudad Condal a la espera de que la negociación pueda cerrarse y quedar zanjado su pase al club del Parque de los Príncipes. Un grupo de seguidores apostado en el acceso a la instalación barcelonista, recibió una furgoneta negra en la que presuntamente iba el francés con gritos de ‘Dembele, Dembele’.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu