Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Brasil

El delantero de 35 años se encuentra como agente libre tras su paso por Nacional de Montevideo

Gremio busca un desenlace positivo en las negociaciones con Luis Suárez

By diciembre 23, 2022No Comments

Gremio de Brasil espera que la negociación con el mundialista uruguayo Luis Suárez llegue a un desenlace en cuestión de «horas», según dijo el presidente del club brasileño, Alberto Guerra.

Guerra, en declaraciones a la radio Grenal, no dio garantías sobre la contratación de Suárez, pero aseguró que está trabajando «para tener una definición en las próximas horas».

El fichaje, puntualizó, no solo depende del Gremio, sino de que se logre un acuerdo con patrocinadores que participarían en la operación, «para que no afecte a la caja ya perjudicada del club».

«Como presidente tengo la responsabilidad de hacer negocios que no perjudiquen la caja del club. Por eso es necesaria la ayuda de socios que estén interesados en las negociaciones», afirmó el directivo del club de Porto Alegre.

Suárez, de 35 años, regresó este año al Nacional de Montevideo, después de 16 temporadas en el fútbol europeo, una etapa en la que defendió la camiseta de equipos como el Liverpool, el Barcelona o el Atlético de Madrid.

El Gremio, un equipo histórico de Brasil con tres copas Libertadores, acaba de ascender a primera división después de pasar una temporada en la segunda categoría.

El club de Porto Alegre también anunció la contratación del centrocampista argentino Franco Cristaldo, procedente del Huracán de su país y que reforzará al club brasileño por cuatro años a partir de 2023.

Fuente: Agencias / Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu