Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

El defensor del Real Madrid advirtió que todos deben estar preparados para lo que sea

Militao resaltó el momento de Vinicius, aunque su titularidad pasa por lo que diga el seleccionador

By noviembre 20, 2022No Comments

Éder Militao, futbolista del Real Madrid y de la selección brasileña, aseguró que Vinícius es un gran jugador, pero que es Tite el que decide, ante la posibilidad de que el atacante del Real Madrid sea suplente en esta Copa del Mundo.

Tite cuenta con una gran nómina de delanteros, pero en su esquema puede prescindir de uno de los atacantes para dar más equilibrio en el centro del campo y Vinícius, pese a su gran nivel en el Real Madrid, puede ser el sacrificado.

«Vinícius es un gran jugador, pero la selección tiene muy grandes jugadores. Tité el que tiene que decidir y lo que decida está bien», dijo Militao en una zona mixta abarrotada con decenas de periodistas.

Militao pisó por primera vez el césped de Doha tras aterrizar en la capital catarí. El central completó su primer entrenamiento a las órdenes de Tite y prepara ya el primer duelo del Mundial este jueves contra Serbia.

«Serbia es una gran selección, como todas las que están en la Copa del Mundo», expresó el defensor. «Es todo muy nuevo, es mi primera copa del mundo, estoy muy contento».

Militao también fue preguntado por su capacidad para jugar tanto en el lateral como en el centro de la defensa, en caso de que Tite decida desplazarle al carril, jugar con Thiago Silva como titular y cubrir así una de las zonas defensivamente más problemáticas de Brasil: el lateral derecho en el que está Danilo.

«Tengo que entrenar y estar preparado para lo que sea», matizó Militao.

El central no quiso mojarse con posibles favoritas: «No quiero decir favoritas porque hay que tener respeto por todos los equipos», pero sí reconoció que jugar en Europa le está ayudando a reconocer mejor a las otras selecciones.

«Es bueno jugar en Europa porque así conozco más a los jugadores que están y puedo entender su estilo de juego».

Fuente: Agencias / Foto: Twitter

Deja un comentario

Close Menu