Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

El cuadro andaluz ha disputado 14 partidos en 40 días

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, señaló que su equipo tiene un desgaste por la cantidad de partidos seguidos

By enero 20, 2023No Comments

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha comentado que su equipo padece «el desgaste de jugar tantas semanas seguidas» y recordó que, antes del Mundial, venía de «jugar 14 partidos en 40 días», por lo que la eliminación de la Copa del Rey le permitirá «trabajar con normalidad».

El técnico santiaguino ha asegurado en rueda de prensa, sin embargo, que le «hubiera gustado seguir» en la competición de la que es vigente campeón, pero «no puede considerarse un fracaso» la eliminación contra Osasuna porque su verdugo fue «un equipo que anda bien esta temporada».

«Hemos jugado 26 partidos. Nos fuimos punteros en la Europa League, en Liga hemos perdido cuatro partidos, dos con el Real Madrid y Atlético de Madrid», señaló un Pellegrini que considera al Espanyol «un equipo complicado», que «hace los partidos ásperos y aprieta mucho» y «tiene buenos jugadores que vienen de empatarle a Barcelona y de ganarle al Getafe».

El preparador bético confirmó que el Betis «no está en el mercado» invernal «para comprar» y que está «centrado con el plantel que hay», aunque «a lo mejor sale alguien, como se traspasó a Álex Moreno, y se da la posibilidad de reemplazarlo».

«No digo que esté totalmente cerrada la plantilla. Si sale alguien, sí lo vamos a reemplazar pero ahora mismo, tenemos las 25 fichas llenas», concluyó Manuel Pellegrini.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu