Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

«El club se identifica con mi persona, es humilde y trabajador»

El mexicano César Montes fue presentado, oficialmente, como nuevo jugador del Espanyol de Barcelona

By diciembre 29, 2022No Comments
Presentado César Montes

El central mexicano César Montes afirmó este jueves, en su presentación como nuevo futbolista del Espanyol hasta 2028, que «desde niño» siempre buscó «competir contra los mejores y sobresalir» y se mostró muy feliz de iniciar esta nueva etapa.

El internacional mexicano, en una rueda de prensa en el RCDE Stadium, insistió en que nació «compitiendo» y perseguirá de forma constante su «mejor nivel». El defensa se definió como un «guerrero más» que pretende ayudar a «cumplir los objetivos grupales» de esta temporada.

La llegada del mexicano era pretendida por el Espanyol desde el último verano. En un primer momento, la fórmula elegida era una cesión, pero finalmente se ha concretado en forma de traspaso hasta el 30 de junio de 2028. El club avanzó en esta comparecencia que su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros.

César Moreno, procedente del Monterrey, aseguró estar encantado por haber cruzado el charco: «El club se identifica con mi persona, es humilde y trabajador, y me ha brindado la confianza y debo responder de la misma manera. Es el momento justo en mi carrera, después de un Mundial».

En cuanto a su nivel físico, el central explicó que se encuentra «muy bien y listo para jugar», pese a que no podrá ser inscrito hasta enero y se perderá el derbi contra el Barcelona, este sábado en el Spotify Camp Nou: «Me hubiera encantado. Hubiera sido el debut soñado».

Por otra parte, el mexicano destacó que su compatriota Héctor Moreno, exblanquiazul, ha sido una pieza clave para que fichara por el Espanyol.

«Me ha hablado muy bien de la institución y le estoy muy agradecido por sus enseñanzas. Es un pilar importante y un ejemplo a seguir, quiero seguir su camino», afirmó.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu