Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
La Liga

El central del Monterrey podría incorporarse a la disciplina blanquiazul en breve

Mao Ye, consejero delegado del Espanyol de Barcelona de la Liga, afirmó que trabajan para firmar al mexicano César Montes

By diciembre 22, 2022No Comments
César Montes cerca de España

El consejero delegado del Espanyol, Mao Ye, afirmó en el tradicional brindis navideño del club con los medios de comunicación que el club trabaja en «los flecos del contrato de César Montes», central mexicano del Monterrey que podría incorporarse a la disciplina blanquiazul en breve.

El dirigente, en un acto en la tienda del club en Barcelona, se mostró confiado en concretar pronto la operación: «Si puede ser para el tió (una tradición catalana que se realiza habitualmente el 24 de diciembre), mejor que para Navidad. Sabemos lo que necesitamos y haremos todo lo posible para cumplir nuestras expectativas».

Preguntado por la capacidad económica del Espanyol para afrontar los fichajes en enero, el consejero delegado comentó que el dinero es «justo, como para todos», pero se mostró optimista. «Queremos traer cantidad y calidad y esto depende de cómo optimices los recursos. Tenemos posibilidades de hacer cosas», añadió.

Mao Ye apuntó que las posiciones a reforzar están consensuadas entre la dirección deportiva y el entrenador, Diego Martínez. Además, aseguró que el club no está «valorando» ninguna venta para tener más recursos para apuntalar la plantilla. «Hemos notado debilidades y líneas a reforzar», agregó.

Respecto al partido contra el Barcelona, el próximo 31 de diciembre en el Spotify Camp Nou, el dirigente insistió en que la mejor forma de acabar el año es conseguir una victoria: «Estamos preparados y listos para afrontarlo».

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu