Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
BundesligaUncategorized

El Bayern hizo pedazos al Bochum con una goleada de escándalo

Un doblete de Mané guió el arrasador paso que los dejó líderes del torneo

By agosto 21, 2022No Comments
Ganó el Bayern

El Bayern siguió sumando sus partidos por victorias en la Bundesliga tras pasar la apisonadora sobre el Bochum en un compromiso que se saldó con una contundente goleada por 7-0

El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, hizo tres cambios en la alineación titular con respecto a los dos partidos anteriores. Los tres nuevos titulares, Leroy Sané, Mattjis De Ligth y Kingsley Coman, marcaron los tres primeros goles.

La victoria, por lo demás, deja al Bayern como líder solitario después de que el Borussia Dortmund perdiera ayer por 3-2 ante el Werder Bremen.

El Bochum salió al campo en plan atrevido, procuró jugarle al equipo bávaro de igual a igual presionando alto y buscando llegadas rápidas al área por las bandas. Pero en el primer ataque del Bayern Leroy Sané, tras recibir un pase dentro del área de Kingsley Coman al final de una buena combinación, clavó el balón en la escuadra con un remate de pierna derecha.

Se jugaba el tercer minuto del partido y el gol de Sané anticipaba en buena parte lo que iba a ser el partido en la primera parte. Un Bochum generoso, tratando de jugar al ataque, y un Bayern absolutamente implacable en el área contraria.

El Bochum tuvo llegadas, tuvo buenas jugadas de área, mostró una alta moral y no mostró síntomas de bajar la guardia tras el gol de Sané pero no obtuvo premio y, mientras tanto, los goles del Bayern fueron cayendo como fruta madura.

En el 25 Matthis De Light marcó el segundo de cabeza en el segundo poste a saque de esquina lanzado por Joshua Kimmich desde la banda izquierda.

En el 33 llegó el tercero, con la firma de Coman. La jugada se inició con un balón que Kimmich metió al área y que Cristian Gamboa intento devolver de cabeza al meta Manuel Riemman. Thomas Müller se atravesó, Riemann logró parar su remate pero el rebote le quedó a Coman que marcó con un remate raso de primera.

El partido siguió siendode ida de vuelta y otra vez fue el Bayern el equipo que llevó la mejor parte en el intercambio de golpes.

Sadio Mané, en el 42, marcó el cuarto con un remate de zurda dentro del área tras un regate y tras recibir un pase de Coman.

En la segunda parte el Bayern salió buscando el quinto que llegaría en el minuto 59, con un penalti convertido por Mané y que se produjo por una falta contra Coman dentro del área. Antes había habido ya ocasiones para Kimmch, Coman y Sané.

Lo dos equipos movieron el banquillo, la intensidad bajó algo pero el Bayern siguió marcando goles. En el 69 vino el sexto por gol en propia puerta de Gamboa y en el 76 Serge Gnabry cerró la cuenta con un remate cruzado dentro del área.

Aún con el 7-0 en el marcador el Bochum siguió mostrando intentos ofensivos. El más destacable un remate de Simon Zoller que Neuer desvió contra el poste

– Ficha técnica:

0 – Bochum: Riemann; Gamboa, Ordets (Lampropoulus, 85), Heintz, Janko (Osei-Tutu, 70); Losilla, Stöger; Asano (Holtman, 68), Forster (Goraslki, 69), Zoller (Masovic, 85); Hofmann.

7 – Bayern: Neuer; Pavard (Mazraoui, 66), Upamecano, De Light, Hernández (Stasinic, 61); Kimmich, Sabitzer (Grevenberch, 61); Coman, Sané: Müller (Gnabry, 66), Mané (Vidovic, 72).

Goles: 0-1 (min 4, Sané), 0-2 (min 25, De Light), 0-3 (min 33, Coman), 0-4 (min 42, Mané), 0-5 (min 50, Mané de penalti), 0-6 (min 69, Gamboa en propia puerta), 0-7 (min 76,Gnabry)

Árbitro: Daniel Siebert. Amonestó a Janko.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias
Close Menu