Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

Diego Valdés e Igor Lichnovsky anotaron los goles para el triunfo azulcrema en La Corregidora

Las Águilas del América siguen con su buen momento y derrotaron por 2-1 a Querétaro, en un partido reprogramado de la jornada 2

By septiembre 21, 2023No Comments

Con goles de los chilenos Diego Valdés e Igor Lichnovsky en el segundo tiempo, América remontó para vencer 2-1 al Querétaro en un partido pendiente y se trepó al primer sitio del torneo Apertura de México.

El colombiano José Zúñiga puso al frente a los Gallos Blancos a los 11 minutos, pero Valdés niveló a los 52 y Lichnovsky concretó el tanto del triunfo con un remate de cabeza a los 78.

Las Águilas conquistaron su tercer triunfo consecutivo para alargar a siete su racha de partidos sin derrota.

El equipo dirigido por el brasileño André Jardine ahora tiene 17 puntos con los que desplazó al San Luis (16) del primer puesto.

Con la derrota, los Gallos Blancos se mantienen con ocho puntos, en el 14to sitio entre los 18 equipos de la primera división.

El partido era correspondiente a la segunda fecha, pero se pospuso por las malas condiciones del campo del estadio Corregidora.

América arrancó mejor y coqueteó con el primer gol mediante un tiro del colombiano Julián Quiñones que se estrelló en el poste.

Querétaro se puso al frente en la siguiente jugada cuando Zúñiga recibió un pase de 50 metros por derecha, superó la marca de Lichnovsky y concretó con un tiro que entró por el poste izquierdo del portero Luis Malagón.

América empató en el complemento cuando Valdés aprovechó un rebote dentro del área para convertir con un tiro rasante.

Las Águilas se pusieron al frente en una jugada de tiro de esquina en la que Lichnovsky superó a su marcador y conectó un remate de cabeza que entró pegado al poste derecho del portero Guillermo Allison. La jugada inicialmente fue anulada por una falta del chileno, pero la revisión del VAR hizo que el árbitro Diego Montaño diera marcha atrás a su decisión.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu