Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Ecuador

“Debemos tener una concentración absoluta, sin descuidar absolutamente nada”

Uno de los hombres claves de la defensa de Ecuador, Piero Hincapié, pidió a sus compañeros estar mentalizados para el choque con Colombia

By octubre 14, 2023No Comments
Habla Hincapie

El defensa del Bayer Leverkusen Piero Hincapié pidió de su selección, Ecuador, la máxima concentración durante el partido del próximo martes contra Colombia, de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026, en la capital ecuatoriana.

“Debemos tener una concentración absoluta, sin descuidar absolutamente nada, porque nos enfrentaremos a una selección muy dura”, precisó Hincapié este sábado durante un encuentro con la prensa en el entrenamiento de los ecuatorianos en Quito.

El defensa, de 21 años, reapareció con su selección durante el triunfo por 1-2 como visitante el jueves pasado contra Bolivia, en La Paz, tras una lesión que lo había alejado de las canchas.

“Me siento contento de haber regresado a la selección, estoy bien. La verdad que fue una lesión muy dura”, señaló Hincapié, quien mostró su capacidad futbolística desde las diferentes selecciones juveniles de Ecuador.

Hincapié puntualizó que contra Colombia su equipo deberá cuidarse hasta de los mínimos detalles, por la complejidad de juego que siempre propone el conjunto colombiano, pero resaltó que el combinado ecuatoriano está preparado para todo.

El goleador del Atlas de México Jordy Caicedo se mostró optimista por estar en la selección, pues ha sido su primera convocatoria desde que el técnico español Félix Sánchez dirige al equipo.

“Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad, porque era algo que venía buscando”, indicó el atacante de 25 años.

Ecuador se entrenó este sábado por segunda vez desde que llegó el viernes desde La Paz.

El equipo trabajó con los 26 convocados, entre el gimnasio y las canchas de la ‘La Casa de la Selección’.

Ecuador y Colombia volverán a estar frente a frente, después del significativo empate, sin goles, que consiguió Ecuador el 14 de octubre de 2021 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se ha señalado que han sido vendidos todos los boletos, pero sin precisar cifras, por lo que el estadio Rodrigo Paz Delgado, de propiedad de Liga de Quito, cuya capacidad es para 41.575 aficionados, lucirá totalmente copado el próximo martes.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu