Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

Davino: «Estoy seguro que el equipo va por muy buen camino»

El Presidente deportivo del Monterrey habló con el equipo mundialista de Fútbol de Primera

By agosto 20, 2022No Comments

En la previa del clásico regional, entre Rayados y Tigres, conversó con el equipo mundialista de Fútbol de Primera, Duilio Davino, presidente deportivo del Monterrey que habló sobre la actualidad del equipo de Vucetich y muchos más temas.

«Estamos muy ansiosos por el partido y esperemos que la gente disfrute y podamos ganar el partido y darle una alegría a toda esta gente», contó Davino en el arranque de la nota y explicó la situación del Cachorro Montes: «Hasta que no cierre el libro de pases y por lo apretado del calendario, todo está complicado y el caso y aún no se resuelve porque estamos viendo el acuerdo final y los detalles. No sé cuál es la oferta que tiene pero lo escuchamos y estamos viendo la posibilidad pero no es un tema fácil porque tiene muchas aristas»

«Monterrey es una plaza de mucha exigencia y de mucha presión, con Javier (Aguirre) tuvimos el gusto de levantar la Concacaf y ahora estamos en otro proceso con un equipo de mucho poder ofensivo. El año pasado teníamos problemas con el gol y nos reforzamos ahí para eso. Esperemos llegar al cierre del torneo con el equipo completo y de la mejor manera posible», destaca Davino

Davino también se refirió al mercado del equipo: «Vimos que teníamos que actuar con contundencia y uno siempre aspira a que el equipo juegue mejor pero estoy seguro que vamos por muy buen camino».

Escucha acá la entrevista completa:

Close Menu