Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

«Conozco la mentalidad de Cristiano y no lo perjudicará para nada esto que le pasó»

Fernando Hierro habló, en exclusiva, con Andrés Cantor y el equipo mundialista de Fútbol de Primera

By noviembre 15, 2022No Comments
Habla Fernando Hierro

Nuestro director, Andrés Cantor, está en Qatar preparando todo para el inicio de las transmisiones de la Copa del Mundo con el equipo mundialista, y en medio de eso conversó, en exclusiva, con Fernando Hierro, actual director deportivo de las Chivas de Guadalajara.

El español fue claro a la hora de referirse a la actualidad de la selecciones y a cómo ve el Mundial: «Las selecciones llegarán con mucho menos tiempo que cualquier otro Mundial y esperando que no haya ningún problema físico. Será un Mundial diferente porque los jugadores van a llegar muy bien físicamente más allá de la gran cantidad de partidos. Creo que será un Mundial muy bonito y sobre todo para los fanáticos que vendrán a Qatar»

Hierro estuvo en Qatar ya hace muchos años y relata como ve el avance del deporte y del país: «Jugamos en 2003 aquí y ya ellos pensaban en hacer un Mundial y es increíble todo lo que han construido en 19 años»

El ahora directivo de Guadalajara también se refirió a la selección de su país, a la que dirigió en Rusia 2018, y a su actual entrenador: «»España tiene jovenes con mucho talento y gente con muchísima experiencia, esa es la grandeza de este deporte. Con Luis Enrique tenemos un muy buen entrenador y con muchísima personalidad y eso es importante»

Andrés Cantor no quiso pasar la oportunidad de preguntarle por Cristiano Ronaldo, al que conoce, y su situación en la Premier League. ¿Le afectará o no?: «Conozco la mentalidad de Cristiano y no perjudicará para nada esto que le pasó en su club, no lo va a distraer»

Acá puedes escuchar la entrevista completa a Fernando Hierro

Deja un comentario

Close Menu