Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Qatar 2022

«Con Leo en el equipo rival siempre es diferente. Hemos visto todos los partidos de Argentina»

Antoine Griezmann enfrentará a su excompañero de equipo Lionel Messi, en el último partido del Mundial

By diciembre 14, 2022No Comments

El atacante francés Antoine Griezmann, elegido mejor jugador del partido de la semifinal que su selección ganó a Marruecos en el Mundial de Qatar, reconoció que la final contra la Argentina de Lionel Messi «será diferente».

«Con Leo en el equipo rival siempre es diferente. Hemos visto todos los partidos de Argentina, es un equipo difícil, que está en plena forma y que también tiene mucha serenidad en su grupo, como nosotros», afirmó el jugador del Atlético de Madrid.

«No será un partido fácil, vamos a tener que esforzarnos. A partir de mañana vamos a tratar de analizarlos y ver la mejor manera de afrontarlos», señaló.

Griezmann aseguró que tras esta victoria contra Marruecos hay que «tener los pies en el suelo» y «concentrarse en la preparación de la final del domingo».

Reconoció que Francia se vio sorprendida por el juego de Marruecos.

«Los marroquíes me han impresionado por el trabajo colectivo ofensivo y defensivo. Tras el descanso nos han generado muchos. Menos mal que el entrenador se ha dado cuenta y ha puesto a Marcus Thuram para ayudar a Theo en la banda que le estaban creando muchos problemas», analizó.

«Hemos podido marcar rápidamente y eso nos ha abierto el partido, nos ha permitido jugar más tranquilos. Uno se da cuenta de que todos los partidos son complicados, se juegan a nada, en una acción, un golpeo, en poca cosa», añadió.

Fuente: Agencias / Foto: Mexsport

Deja un comentario

Close Menu