Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
MLS

Colorado acabó con una sequía y terminó tumbando al Galaxy

Diego Rubio y Gyasi Zardes fueron los encargados de poner fin a una mala racha en la actual temporada

By julio 17, 2022octubre 12th, 2022No Comments

Diego Rubio y Gyasi Zardes anotaron los goles para ayudar a Colorado Rapids a lograr una victoria de 2-0 sobre Los Angeles Galaxy en el Commerce City, Colorado.

Jonathan Lewis asistió en ambos goles cuando Colorado puso fin a una racha de seis partidos sin ganar. La victoria fue la primera para los Rapids desde la victoria por 1-0 en casa sobre los Seattle Sounders el 22 de mayo.

Los Ángeles lleva en tres partidos consecutivos sin ganar. Ahora, cuenta con un récord negativo de dos triunfos, seis empates y dos derrotas en sus últimos 10 partidos.

La estrella del Galaxy, Javier «Chicharito» Hernández, se perdió su segundo partido consecutivo debido al protocolo COVID-19.

Colorado anotó en el minuto 20 cuando Lewis dio el pase a Rubio, quien envió un tiro con la derecha desde fuera del área, con dirección al ángulo izquierdo de la red para su noveno gol de la temporada.

Colorado parecía haber hecho el 2-0 cinco minutos después cuando Zardes cabeceó un tiro de esquina de Bryan Acosta. Pero la jugada fue revisada y Keegan Rosenberry de Colorado había estado en fuera de juego en el cabezazo y el gol fue anulado porsteriormente.

Pero Zardes marcó un gol que contó en el minuto 75 siendo el tercero en 12 partidos desde que fue adquirido por Colorado.

Galaxy no pudo organizarse. Julián Araujo remato con la derecha en el minuto 87, pero su tiro se fue desviado y Los Ángeles no amenazó en el resto del compromiso.

Compacto del partido:

 

Fuente: Agencias
Close Menu