Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

'Chelito' Delgado destacó el aporte de los refuerzos

By julio 18, 2014No Comments
Informe radial por René Fernández
 

Los rayados del Monterrey están listos para comenzar el Torneo Apertura 2014 recibiendo como locales a Los Leones Negreos. En conferencia prensa, Humberto Suazo destacó la motivación que tiene el equipo

«Estamos bien motivados, sabemos que tenemos que empezar ganando con nuestra gente. Va a ser muy duro,» indicó el chileno.

«Vamos a intentar tener mucha paciencia, sabemos que el otro equipo nos va a dejar muy poco espacio y nosotros a estar preocupados de mantener el cero.

«Ya no tenemos margen de error, estos partidos te dan mucha motivación, sabemos que ya empieza la liga y los primeros partidos son fundamentales para la suma de puntos. El equipo está consciente, está muy motivado y esperanzado en darle una alegría a la gente.»

Mientras tanto, César Delgado aseguró que el equipo está muy bien reforzado y que están conscientes que siempre serán candidatos para levantar el titulo.

«El equipo está muy bien reforzado, los refuerzos van a ayudar muchísimo. Tenemos muchos recambios todos peleamos por un lugar para estar el fin de semana. A partir de mañana tenemos que empezar a demostrar que queremos ser protagonistas, que queremos pelear el torneo para la clasificación así que a partir de mañana comienza lo lindo.» manifestó.

En lo que respecta al equipo de los Tigres, el plantel viajó a Guadalajara en donde se medirá al Atlas en el estadio Jalisco. Hugo Ayala, zaguero felino, habló de un aspecto que deberán de mejorar cuando estén el terreno de juego.

«Cambiar  más que nada nuestra intensidad al apretar al equipo rival. Le hemos dado a veces oportunidad de pensar al equipo rival, no tenemos esa presión coordinada. Y eso es lo que hemos tratado de trabajar un poquito más,» indicó el defensor.

Close Menu