
El LAFC consiguió una victoria dramática sobre el FC Dallas, tras el penal fallado por Carlos Vela, que pudo ser el gol de la tranquilidad en los últimos minutos del compromiso.
El equipo de Los Ángeles comenzó el partido de forma arrolladora y al minuto 3, Timothy Tillman hizo la primera anotación por culpa de la presión colectiva de sus compañeros y una mala reacción defensiva del equipo de Texas.
Dallas pudo hacer temblar a la defensa local con una anotación de Edwin Cerrillo, aunque su gol fue revisado por el VAR y posteriormente anulado por un fuera de juego.
La suerte del equipo visitante no fue la mejor. Emmanuel Twumasi fue expulsado con roja directa, al minuto 30 del compromiso.
A pesar de estar con diez jugadores, Dallas provocó a LAFC y ambos equipos cayeron en la dinámica del ida y vuelta. Justamente, al minuto 75′, Nkosi Tafari definió luego de un pase de su compañero Sebastien Ibeagha.
En los minutos finales, Carlos Vela falló un penal que pudo ser la ventaja inmediata, sin embargo, su compañero Denis Bouanga anotó el segundo gol para el LAFC y así amarrar una importante victoria en condición de local.