Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Últimas NoticiasSin categoría

"Bravo se quedaba después de los entrenamientos a ensayar"

By julio 23, 2014No Comments

Tras años a un nivel sensacional, el guardameta titular de la selección chilena, Claudio Bravo está apunto de comenzar lo que pudiera ser la temporada más importante de su carrera con el FC Barcelona. El jugador de 28 años fue anunciado como nuevo refuerzo por el club blaugrana durante el Mundial.

Y para el entrenador Uruguayo, Martín Lasarte, quien llegó a dirigir al chileno durante su paso por la Real Sociedad, ésta es una oportunidad que Bravo merecía hace tiempo. Claudio merecía una oportunidad así, durante muchos años ha hecho un gran trabajo,» afirmó el estratega en declaraciones publicadas por el diario español Sport.

El timonel destacó, en particular la determinación y dedicación del guardameta titular de su equipo en aquel entonces. «Recuerdo que cuando estaba con nosotros se quedaba después de los entrenamientos a ensayar,» relató. Y señaló que aunque la oportunidad le ha llegado tarde, «tantas horas de trabajo aportando y creciendo tenían que dar sus frutos.»

Bravo competirá por la titularidad con el guardameta alemán Marc-André Ter Stegen de 22 años, quien fue traído por el club simultáneamente. Lazarte aseguró que no había visto jugar al ex Borussia Monchengladbach pero afirmó que le costaría imaginar a Bravo como suplente.

Close Menu