Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Argentina

Boca, con un penal de Marcos Rojo, respiró y superó a Talleres

El conjunto 'Xeneize' se colocó a cuatro puntos de los líderes Newell's, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors

By julio 16, 2022octubre 12th, 2022No Comments

Boca Juniors logró una importante victoria frente a Talleres de Córdoba, con un solitario gol desde el punto penal de Marcos Rojo.

En un compromiso complicado con el arbitraje, Boca tuvo una oportunidad desde los doce pasos en el primer tiempo pero no fue aprovechada. Dario Benedetto remató directamente al poste y de inmediato las críticas aparecieron.

Complicados y sin un juego claro, los dirigidos por Hugo Ibarra no tuvieron comodidad frente a sus rivales cordobeses. Con algunos remates de peligro, avisaron al guardameta Agustín Rossi, quien se llevó los aplausos y la felicitación del público local.

Para el segundo tiempo Talleres intentó sorprender, pero sin éxito alguno.

A falta de pocos minutos para terminar el encuentro, Benedetto recibió un pisotón dentro del área por parte de Rafael Pérez y el árbitro revisó en el VAR y confirmó la pena máxima. El encargado de rematar el penal fue el defensor Marcos Rojo, quien colocó el único gol del partido.

Boca Juniors, con este resultado, alcanzó los 12 puntos en el torneo y se acercó a cuatro puntos de la cima compartida por Newell’s, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors.

Compacto del partido:

 

 

Close Menu