Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Argentina

Boca cayó en su visita a Rosario a manos de Newell´s

Los xeneizes, que tenían el título a la mano, resbalaron y aunque dependen de ellos, se complicaron solos

By octubre 16, 2022octubre 20th, 2022No Comments
Perdió Boca

Boca Juniors sufrió una caída por 2-0 en su visita a Newell’s Old Boys, en Rosario, en el inicio de la vigésimo sexta y penúltima fecha del torneo. y aunque sigue en lo más alto de la tabla quedó expuesto a verse superado por el escolta Racing,

Juan Manuel García (46) abrió la cuenta para Newell’s, tras un grosero error del peruano Luis Advíncula, que falló un paso que interceptó García, y después no consiguió despejar ante el potente avance del delantero rojinegro.

El colombiano Willer Ditta (80) aumentó para los rosarinos con un potente cabezazo por el centro del área para ganarle a la floja defensa auriazul, en una tarde discreta del puntero que trastabilla en un momento clave.

Newell’s se sobrepuso al hecho de jugar casi una hora con un jugador menos por la expulsión de Juan Sforza (33) por doble amonestación.

De este modo, Boca dejó atrás un invicto de 13 partidos, en el que había ganado 10 cotejos que lo habían llevado a lo más alto del torneo, y aunque sigue al top con 48 puntos, podría verse superado por Racing (47), que el martes visita a Lanús.

Boca tiene pendiente el partido suspendido ante Gimnasia y Esgrima, 81 minutos restantes que se disputarán el miércoles próximo.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias
Close Menu