Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

Atlas vino de atrás para vencer a Querétaro

Los zorros tuvieron un segundo tiempo espectacular para quedarse con los tres puntos

By agosto 5, 2022octubre 12th, 2022No Comments

Los ‘Zorros’ del Atlas vinieron de atrás para vencer 3-1 a los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro en el estadio Jalisco, en el partido que puso en marcha la séptima jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano.

Ángel Sepúlveda marcó el 1-0 para los ‘Gallos Blancos’ al minuto 35 con un remate de cabeza, a pase del argentino Gabriel Rojas desde el costado izquierdo.

Luis Reyes consiguió el 1-1 para los ‘Zorros’ al 64 con un penalti que cobró hacia la izquierda y con potencia para superar el lance del portero José Rodríguez.

El 2-1 atlista fue obra de Ozziel Herrera con un disparo cruzado desde fuera del área al 69.

Al 84, José Ocejó desbordó dentro del área y mandó un pase retrasado en diagonal que el colombiano Julián Quiñones convirtió en el 3-1 con un remate frontal.

Con este resultado, el Atlas llegó a siete puntos y el Querétaro se quedó en el fondo de la clasificación con dos unidades.

La jornada continuará en el estadio Mazatlán donde se enfrentarán dos equipos que no han ganado en este campeonato: los ‘Cañoneros’ del Mazatlán y las ‘Chivas’ del Guadalajara.

Debido a su viaje a España para enfrentar al Barcelona por el trofeo Joan Gamper, los Pumas postergaron su partido de la séptima fecha contra el Puebla.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias
Close Menu