Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

Atlas frustró las aspiraciones de Chivas para sumar su primer triunfo

El rebaño estuvo jugando por media hora con un jugador más y no pudo aprovechar la ventaja

By agosto 14, 2022octubre 12th, 2022No Comments

Los colombianos Julián Quiñones, con un gol, y Camilo Vargas, con varias paradas, se convirtieron este sábado en las claves del campeón Atlas en su empate 1-1 con las Chivas de Guadalajara en el Apertura 2022 del fútbol mexicano.

En la continuación de la octava jornada del campeonato, Quiñones anotó por los Rojinegros y Carlos Cisneros por el cuadro local.

Atlas jugó casi media hora con un hombre menos por la expulsión de Luis Reyes en el minuto 11, pero aguantó gracias a las intervenciones del guardameta Vargas hasta que en el 38 una tarjeta roja a Miguel Ponce dejó a ambos cuadros con 10 en la cancha.

En la segunda mitad el Atlas empezó mejor y en el minuto 63 tomó ventaja con un elegante gol de Quiñones en un tiro libre.

Guadalajara se hizo de la pelota ante un Atlas que cuidó el marcador a favor y lo perdió en el 84. Luego de dos oportunas atajadas de Camino Vargas, en el 84 Cisneros anotó de zurda a pase de Fernando Beltrán para rescatar la igualada.

El 1-1 no le sirvió a ninguno de los dos rivales. Atlas se coloca duodécimo con ocho puntos y las Chivas, penúltimas, con seis.

Compacto del partido:

 

Fuente: Agencias
Close Menu