Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Liga MX

Ambriz: «Necesitaremos un partido perfecto en casa»

El entrenador del Toluca buscará su segundo título en la Liga MX luego de consagrarse con el León

By octubre 26, 2022No Comments

El entrenador del Toluca del fútbol mexicano, Ignacio Ambriz, dijo que su equipo necesitará rozar la perfección en su estadio, si pretende ganarle a Pachuca la final del torneo Apertura.

«Los primeros 90 minutos en casa tenemos que aprovecharlos; no será fácil, pero hemos ido creciendo y mañana necesitaremos un partido perfecto pasa sacar el resultado y después ir a Pachuca», aceptó el estratega en una rueda de prensa.

Después de eliminar de manera sorpresiva al favorito América, los Diablos de Ambriz llegan en un gran estado de ánimo a la decisión del campeonato, a pesar de lo cual el técnico cree que será difícil salir adelante.

«Pachuca es un gran equipo, no es fácil llegar a dos finales seguidas; el profe Guillermo Almada ha hecho un gran trabajo. Es un gusto ver a sus equipos, con intensidad y dinámica, que intentan siempre jugar bien», indicó.

Toluca fue sexto de la tabla de posiciones de la fase regular del Apertura en la que fue goleado 1-4 por Pachuca, a lo cual Ambriz le dio poca importancia porque, según cree, en la final cambian los momentos anímicos.

Los Diablos terminaron en el decimoquinto lugar en el pasado torneo Clausura y debieron pagar una multa por el bajo rendimiento. Ambriz confesó que después de eso ve la final como una revancha consigo mismo.

«Es una revancha conmigo mismo, de poderme a enchufar después de fracasos en España (con el Huesca) y aquí. En esas derrotas ha sido en las que más me he fortalecido», comentó.

De acuerdo con el entrenador, Toluca deberá jugar pendiente de las señales del Pachuca para, a partir de ahí, hacer su mejor fútbol.

«Jugaremos con las alarmas prendidas, en la pelota parada, en la circulación de pelota que ellos tienen. Mi equipo esta bien; derrotar al Juárez, en la repesca, a Santos en cuartos de final y a América en a semifinal es consecuencia de mucho trabajo», concluyó.

Declaraciones:

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu