
El mediocampista estadounidense Weston McKennie y el zaguero Sergiño Dest fueron suspendidos por el organismo rector del fútbol de América del Norte, Central y el Caribe en partidos en los que no estaban programados, como resultado de sus expulsiones en la semifinal de la Liga de las Naciones contra México. .
CONCACAF dijo que McKennie debe cumplir una suspensión de cuatro juegos y Dest una prohibición de tres juegos como resultado de la conducta en el campo.
Dest y McKennie no están en la lista de la Copa Oro de CONCACAF. La Federación de Fútbol de EE. UU. anunció una lista de equipos universitarios, en su mayoría junior para el torneo, y la USSF dijo que esos juegos contarán para la suspensión.
El comunicado disciplinario de CONCACAF no mencionó los cánticos homofóbicos de los hinchas mexicanos que provocaron que el árbitro salvadoreño Iván Barton terminara antes de tiempo el partido del 15 de junio. CONCACAF dijo después del partido que “condena enérgicamente los cánticos discriminatorios” y “hará una nueva declaración en breve”.