Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Concacaf LeagueUncategorized

Alianza se dio un banquete y avanzó a los cuartos de final

El conjunto salvadoreño se reencontró con el fútbol tras el parón producto de la suspensión de la liga local

By agosto 25, 2022No Comments

El Alianza de El Salvador se sumó al grupo de clasificados a los cuartos de final de la Liga de Concacaf, luego de golear por 5-1 a Verdes FC de Belice, dejando el global por 6-1.

El Cuscatlán se reencontró con el fútbol tras la suspensión de la liga local, sin embargo, no fue impedimento para que los paquidermos golearan y estuvieran arropados por su público.

El primer gol llegó al minuto 10, por medio de Víctor Landazuri, quien aprovechó un mal despeje para colocar el 1-0. Minutos más tarde, Rodolfo Zelaya anotó desde el punto penal el 2-0. El 3-0 llegó comenzando el segundo tiempo, con una jugada colectiva definida por Marvin Monterroza.

Verdes FC parecía que bajó los brazos. Justamente al minuto 53 cayó el descuento para los beliceños.

Ezequiel Rivas marcó el 41 y al 84 para cerrar la goleada, Emerson Mauricio apareció en la fiesta.

El rival del Alianza FC espera por rival en los cuartos de final de la Liga de Concacaf.

Fuente: Agencias
Close Menu