Skip to main content

Suscríbete a nuestro newsletter.

search
Premier League

Alexsandar Mitrovic, de muy buen Mundial, volvió y guió la victoria de los suyos

Fulham, en uno de los derbis de Londres, goleó al Crystal Palace que jugó casi todo el partido con dos hombres menos

By diciembre 26, 2022No Comments
ganó el Fulham

Con una contundente victoria sobre el Crystal Palace (3-0) marcada por las expulsiones de Tyrick Mitchell y de James Tomkins, el Fulham, dirigido por el acierto de Alexsandar Mitrovic, sumó tres puntos con los que tomó impulso para mantener su sueño de pelear por Europa hasta final de curso.

De momento, los hombres dirigidos por Marco Silva están a cuatro del sexto clasificado, el Manchester United, que tiene dos partidos menos. Necesitaban ganar y al final la jornada del ‘Boxing Day’ sirvió al Fulham para darse una alegría después de dos derrotas consecutiva. Además, ya de pasó, se quitó de encima a un rival con el que compartía invisibilidad en el centro de la tabla.

Sin mucho brillo, pero con oficio y en un duelo condicionado por las dos expulsiones de Mitchell (minuto 34) y de Tomkins (salió del campo en el 57), el Fulham sacó adelante sin muchos sobresaltos un duelo en el que Bobby Reid se estrenó en la Premier League para abrir el marcador en el acto inicial con un certero cabezazo tras un pase desde la banda derecha de Alexandar Mitrovic.

Por detrás en el marcador y con dos hombres menos, el Crystal Palace tiró definitivamente la toalla con el acierto de Tim Ream a falta de media hora. Al final, Mitrovic, fiel a su cita con el gol, se apuntó a la fiesta con el tercero y cerró una buena jornada para su equipo, que mantiene las esperanzas de soñar con algo más importante que vagar por la zona tranquila de la Premier League.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Close Menu