
Sporting Kansas City, con los goles en la primera mitad de Dany Rosero y Daniel Salloi, lograron una victoria por 3-0 sobre Minnesota United, su primera en casa durante la presente temporada.
Fue la segunda victoria consecutiva en la MLS para Sporting, luego de comenzar con 10 partidos sin conocer victorias.
El Sporting congeló el partido al minuto 84 con el primer gol de la temporada de Gadi Kinda. Rompió detrás de la defensa de Minnesota para un tiro claro que superó al portero Dayne St. Clair.
Sporting KC perdió al guardameta Tim Melia, al minuto 69, por una lesión en el flexor de la cadera. Fue reemplazado por Kendall McIntosh.
Alan Pulido estuvo a punto de poner a los locales arriba 2-0 al minuto 15, pero su disparo desde corta distancia resonó en el poste izquierdo y se fue sin causar daño.
Salloi le dio al Sporting la ventaja de 2-0 con un gol en el minuto 23.
La multitud se puso aún más ruidosa momentos después cuando Meliá detuvo un tiro penal. Jeong Sang-Bin cometió una falta sobre Meliá en el área, pero su tiro fue directo a Melia y lo recogió fácilmente.
Sporting Kansas City enfrentará al LAFC, mientras que Minnesota hará lo propio contra el Houston Dynamo de Héctor Herrera
Compacto del partido: