Futbol de Primera Radio
  • LigaMX. Tigres 2 (Gignac x2) – Chivas 2 (Pulido, Pizarro)
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

“Tecatito” Corona fue titular en el empate entre el Porto y el Benfica

El Benfica y el Porto, que contó con el delantero mexicano Jesús “Tecatito” Corona en el equipo titular,  empataron a uno en el partido disputado en el Estadio da Luz de Lisboa, por lo que los encarnados mantienen el liderato con un punto de ventaja sobre los dragones a falta de siete partidos.

El arranque del Benfica fue arrollador y fruto de la intensidad de los primeros minutos llegaría un penalti a favor, tras ser derribado por Felipe el delantero brasileño Jonas, que se encargó de tirarlo y batir al guardameta español del Porto Iker Casillas.

Los primeros lances del segundo tiempo comenzaron con un Porto más enchufado, donde Brahimi era el más destacado. En el 49 llegaría el tanto del empate para el Porto, tras marcar el internacional uruguayo Maxi Pereira, que se aprovechó de una jugada embarullada en el área de los encarnados.

Era el primer gol del lateral derecho de los dragones en el campeonato liguero, que desataba la locura entre los hinchas blanquiazules que se hacían oír en el Estadio da Luz lisboeta.

Ficha técnica:

Benfica: Ederson; Nélson Semedo; Luisão, Lindelöf; Eliseu; Samaris; Pizzi; Salvio (Cervi min. 70); Rafa (Carrillo min.84); Jonas; Mitroglou.

Porto: Casillas; Maxi Pereira; Marcano; Felipe; Alex Telles; Danilo; André André; Óliver Torres; Corona (Diogo Jota min.65); Brahimi (Otavio min.80); Soares (André Silva min.70).

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login