Futbol de Primera Radio
  • La Liga. Real Madrid 2 (Casemiro, James) – Barcelona 3 (Messi x 2, Rakitic)
  • FA Cup. Arsenal 2 (Monreal, Sánchez) – Manchester City 1 (Agüero)
  • Holanda. PSV Eindhoven 1 (Locadia) – Ajax 0 | Moreno y Guardado jugaron los 90′
  • La Liga. Real Sociedad 1 (Willian José) – Deportivo La Coruña 0 | Carlos Vela jugó 73′
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Simeone: “El camino es insistir y seguir insistiendo”

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, elogió el trabajo de sus jugadores tras eliminar al Leicester en cuartos de final de la Champions League y alcanzar las semifinales por tercera vez en cuatro años y aseguró que el camino para levantar el título es “insistir, insistir, insistir y seguir insistiendo”.

“Cuando llegué al club mi ilusión era hacer un Atlético de Madrid competitivo, un Atlético que molestara en todas las competencias que jugase. Y creo que lo hemos conseguido”, dijo Simeone en la rueda de prensa posterior al duelo.

“Estoy ilusionado y orgulloso por estar de nuevo en semifinales. Sobre todo porque llegamos después de superar a un rival que da gusto verlo competir, que nos hizo un partido durísimo”, señaló.

El Atlético empató en el King Power Stadium (1-1) para hacer bueno el 1-0 de la ida y sellar su pase a semifinales de la Champions por tercera vez en los últimos cuatro años.

“Me llevo una noche de fútbol total, en un estadio con un ambiente maravilloso. Este tipo de partidos llenan a la gente”, agregó el ‘Cholo’, que insistió que el “único camino” para ganar el torneo es “insistir, insistir, insistir, insistir y seguir insistiendo”.

“Nosotros somos un equipo competitivo, no grande. Grande es el Barcelona, el Real Madrid, el Bayern de Múnich, sobre todo por lo económico. Desde el punto de vista futbolístico somos competitivos, no grandes”, sostuvo.

Fuente: Agencias

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login