Futbol de Primera Radio
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Sampson: “La US Soccer acertó con la designación de Arena”

Steve Sampson, ex entrenador de Estados Unidos y miembro permanente del equipo mundialista de Fútbol de Primera, afirmó que le preocupa el destino de la selección de las barras y las estrellas en la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, pero que la Federación había tomado “la mejor decisión” al designar a Bruce Arena como sucesor del despedido Jurgen Klinsmann.

Sampson, quien también fue seleccionador de Costa Rica, analizó la actualidad de la eliminatoria en Concacaf resaltando “el muy buen nivel de México y Costa Rica”, “la fortaleza” de Panamá y anticipando que, probablemente, Estados Unidos peleará su cupo por la vía del repechaje.

En la charla sostenida con el equipo de FDP Radio, Sampson se refirió a distintos tópicos. Por ejemplo, al despido de Michael Bradley como entrenador del Swansea inglés. Señaló que “generalmente los ejecutivos estadounidenses tienen más paciencia con sus entrenadores para dejarlos desarrollar sus ideas” pero asumió que “es posible que haya habido algún problema entre los jugadores y Bradley”.

Quiso enfatizar Sampson que “los técnicos de Estados Unidos están perfectamente capacitados” para dirigir afuera y que es solo cuestión de recibir esas oportunidades.

El coach Sampson deseó un feliz año nuevo a toda la audiencia de FDP Radio.

Audio con declaraciones de Steve Sampson

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login