Futbol de Primera Radio
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Real Madrid disputará una nueva final de Champions

El Real Madrid se clasificó para la final de la Liga de Campeones pese a perder 2-1 en el estadio Vicente Calderón, y se enfrentará al Juventus en Cardiff el próximo 3 de junio en el estadio Nacional de Gales.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane aprovechó la renta obtenida en el choque de ida de las semifinales. El 3-0 que logró su equipo en el estadio Santiago Bernabéu fue clave para la clasificación del cuadro madridista.

En el choque de vuelta, para el Atlético de Madrid marcó el 1-0 Saúl Ñíguez con un remate de cabeza a la salida de un córner en el minuto 12, y el 2-0 lo consiguió Antoine Griezmann de penalti. Justo antes del descanso, en el minuto 42, Isco Alarcón hizo el 2-1 definitivo que selló el billete blanco hacia Cardiff.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Oblak; Giménez (Thomas, m. 55), Savic, Godín, Filipe; Carrasco, Gabi, Saúl, Koke (Correa, m. 75); Griezmann y Torres (Gameiro, m. 55).

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro (Lucas Vázquez, m. 75), Modric; Isco (Morata, m. 87), Benzema (Asensio, m. 75) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 1-0, m. 12: Saúl cabecea un saque de esquina de Koke. 2-0, m. 16: Griezmann, de penalti. 2-1, m. 42: Isco aprovecha un rechace de Oblak a una magnífica parada al tiro de Kroos.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login