Futbol de Primera Radio
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Raúl Jiménez jugó 20 minutos en la victoria del Benfica

Con Raúl Jiménez en cancha, el Benfica logrño imponerse al Estoril por marcador de 2-1, gracias al doblete de Jonás, para mantener el liderato de la liga portuguesa sobre sus rivales, el Porto de Íker Casillas.

La primera parte fue claramente para el conjunto del Benfica, más que por las ocasiones, por el control del esférico.

La ocasión que supuso el primer tanto de los encarnados llegó de penalti en el minuto 29, transformado por el delantero brasileño Jonas.

Sin embargo, el arranque del segundo tiempo fue muy diferente, con un Estoril volcado sobre la portería de Ederson.

Tras varias ocasiones, el Estoril lograba empatar la contienda en el minuto 60 con un gol del delantero brasileño ex del FC Oporto Kléber.

Los encarnados reaccionarían con rapidez y, seis minutos más tarde, de nuevo Jonas devolvía la ventaja para las águilas en el minuto 66, lo que suponía su undécimo tanto en la temporada actual.

El Benfica pudo incluso aumentar la ventaja con claras ocasiones de gol que no supieron materializar.

A destacar, el buen estado de forma del lateral izquierdo español Álex Grimaldo, que hizo un buen juego y que es uno de los preferidos por la afición lisboeta.

Por parte del Estoril, que ofreció una excelente imagen, uno de los más destacados fue el centrocampista brasileño Mattheus Oliveira, de 21 años, hijo del mítico delantero y campeón del mundo con la “canarinha” Bebeto.

Compacto del partido:

Fuente: Agencias

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login