Futbol de Primera Radio
  • Escucha Nuestro Programa Diario de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM ET
 

Quique Setién dejará de ser el DT de Las Palmas a final de temporada

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, comunicó al club que no va a renovar su contrato, que termina al final de la presente temporada en LaLiga Santander.

Setién, quien convocó a los periodistas en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria para leer un comunicado tras el que no admitió preguntas, aseguró que su decisión se debe a una serie de “diferencias” que se han convertido en “insalvables”.

El técnico cántabro agradeció a la Unión Deportiva la oportunidad que le permitió debutar en Primera división y pidió a sus jugadores que “ahora más que nunca se dejen el alma para que la afición se sienta orgullosa”.

Setién ha dicho que el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, le instó antes del partido de la semana pasada ante el Espanyol que respondiera con “celeridad” a la propuesta del club, y toma la decisión ahora porque no quiere “entorpecer” la planificación de la próxima temporada.

Quique Setién, de 58 años, llegó al club isleño en octubre de 2015 en sustitución de Paco Herrera, técnico catalán que logró el ascenso del equipo amarillo a Primera y que fue destituido en la octava jornada tras igualar el peor inicio de la UD Las Palmas en Primera, con una sola victoria, dos empates y cinco derrotas.

Fuente: Agencias

Comments

comments

*/ endif; // end ! comments_open() ?>

You must be logged in to post a comment Login